jueves, 26 de febrero de 2009

se convoca al zocalo a una marcha pacifica sabado 28 a las 6 pm

Daniela Acosta

Hola! Como ya te has enterado los hechos que sucedieron ayer en el departamento de Javier Cervantes, son por demás indignantes, tristes y repudiados.

Tal vez compartamos o no la idea de que tener 50 perros y 20 gatos en un departamento de no más de 60mt2 no eran las mejores condiciones para tener a los animalitos.

Pero también cierto, que Javier estaba ya recibiendo por parte de la comunidad animalera el apoyo necesario para reubicar a sus animalitos, de hecho por eso el sábado pasado se llevó a cabo un concierto en la Col. Condesa, en el cual la totalidad de los recursos recabados tanto económicos como en especie iban o estan siendo canalizados a salvaguardar a los perritos y gatitos que él tiene.

El hecho de que hombres (seis o siete,los que hayan sido) hayan entrado con tubos, machetes, picahielos, con el objetivo de MATAR A ESOS ANIMALITOS, es sin dua algo que me tiene en lo personal muy triste e indignada. PORQUÉ NADA JUSTIFICA TALES HECHOS, ABSOLUTAMENTE NADA.

Porque se trata de seres inocentes cuya suerte ha sido no tener dueños responsables como tú, como yo o como cualquiera de los que formamos parte de esta comunidad.

Seres que ante bestias humanas, han dejado su sangre, su dolor y sus lamentos en ese departamento. Seres que no comprendieron el porque de la maldad de esos hombres, perritos y gatitos que ahora quedarán como martires y víctimas de la ignorancia y falta de valores de vecinos y autoridades.

Por todo lo que pueden ser los animales en tu vida, por todo lo que representan para tí y para los que te rodean, por el respeto que le tienes a la vida y al mundo que nos rodea, por no permanecer inherte ante un acto por demás barbaro.

TE CONVOCAMOS A QUE NOS ACOMPAÑES EL PRÓXIMO SÁBADO 28 DE FEBRERO DE 2009, A LAS 18:00HRS. EN LA EXPLANADA DEL ZÓCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO ( ENFRENTE DE LA CATEDRAL). vestid@ de blanco, con una veladora blanca.

Nuestra manifestación será pacífica, se te invita a que te hagas acompañar de familiares y amigos, así como de tu mascota. Repartiremos volantes y recabaremos firmas en escritos dirigidos a diversas autoridades del Estado de México, en el cual les manifestaremos nuestra INCONFORMIDAD, TRISTEZA Y DOLOR ANTE LOS HECHOS.

1 comentario: