miércoles, 25 de febrero de 2009

PERRITOS DE JAVIER EN VIDA. FOTOS


CUAL MALTRATO? ELLOS ESTABAN FELICES, TRANQUILOS, CONTENTOS, LIMPIOS, SANOS.


¡¡¿PORQUÉ TANTA SAÑA?¡

8 comentarios:

  1. Siento mucha impotencia, coraje, sentimiento, tristeza, odio por las personas que cometieron semejante atrocidad. No necesito conocer a Javier para sentirme tan mal. Veo las fotos de esos chiquitos y no dejo de lagrimear..... es lo màs triste que ha pasado en los últimos dias.... y creeo que es una pena difícil de superar. Sin embargo, necesitamos coraje y fuerza para no dejarnos intimidar y seguir con nuestra labor de ayuda. Abrazo a toda la comunidad protectora y defensora de los animales. Prendamos veladoras para estos chiquitos que ya deben estar en mejor mundo.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que todos los que conformamos la comunidad animalera de México, me uno a esta causa. Hay que exigir que se haga justicia porque no se puede permitir este tipo de actos tan bajos y vilez que denotan la parte maligna y oscura de la naturaleza de algunas personas, y esto va tanto para quien dió la orden como los que la ejecutaron, ¡¡bastardos infelices que la vida les cobre con creces esa canallada infame!! y que las almas de los animalitos que fallecieron descansen por siempre en paz y que los que sobrevivieron puedan ser reubicados a buenos hogares, se lo merecen.

    ResponderEliminar
  3. Les pido por favor que nos digan como podemos ayudar, o a quien mandamos cartas sobre esto, comentenos cuales son las acciones a seguir para que nos organicemos y convoquemos a la sociedad a manifestarse. ES URGENTE!

    ResponderEliminar
  4. Tampoco puedo dejar de llorar. ¿Cómo nosotros los seres humanos podemos ser tan crueles y viles? Se tiene que hacer justicia, los verdugos deben entender lo que hicieron... No doy crédito, que inmundos y cobardes debe ser los que arrebatan así la vida de los inocentes.
    Javier, lo siento mucho... yo tengo en casa dos chiquitinas que son mi vida, las recuperé de la calle y me imagino por lo que debes estar pasando... Mucho animo y que tus buenas acciones sean bien recompensadas lo más pronto posible.

    ResponderEliminar
  5. Como pudieron matar a esos pobres bebes :(, malditos vecinos desgraciados hay maneras de actuar, ojala estos animalitos hubieran sido igual de bestias que los vecinosy se les hubieran ido encima, malditos desgraciados,eso no se vale...

    Bien dicen que si los animales creyeran en dios los humanos seriamos el diablo para ellos.

    ResponderEliminar
  6. es urgente la organizacion, acciones a seguir, no puede quedar impune y no pueden seguir difamando al sr. Cervantes, digan donde es la prox. cita, telefonos para ayudar,links para firmar, etc, todos debemos informar, porque lamenteblemente la gente es muy ignorante.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy columnista del periódico Imagen en Veracruz y protectora independiente de animales, mi columna se llama Animalia y he estado difundiendo este crimen cobarde porque no se le puede llamar de otra forma, el jueves pasado dediqué toda mi columna (media plana) en memoria de estos seres inocentes y esta semana dedicaré otra media plana porque debemos hacer ruido para que castiguen a los culpables, de hecho abiertamente pido en el periódico a Peña Nieto y al alcalde inepto que no quede impune este crimen. Todo lo que pueda escribir y que sirva para hacer justicia lo haré, tomaré estas fotos y las de la masacre para que se publiquen. Mi correo es gaem80@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. POR COSAS COMO ESTA ME DA LASTIMA VIVIR EN UN PAIS DE MIERDA COMO MEXICO, DONDE LOS IGNORANTES HACEN LO QUE QUIEREN USANDO LA FUERZA BRUTA. LA VIDA DE UN PERRO DE LOS QUE MATARON VALIA MAS QUE LAS DE TODOS LOS ASESINOS JUNTOS. Y SI JAVIER EN VERDAD TENIA LOS PERROS PARA VENDERLOS, LO QUE DEBIAN HACER ERA RESCATARLOS NO MATARLOS. http://www.jornada.unam.mx/2009/02/25/index.php?section=estados&article=030n1est

    ResponderEliminar